PROINSTAL es una empresa especializada en energía solar térmica, climatización, fontanería y calefacción. Nos especializamos en su instalación y mantenimiento, respaldado por la garantía de nuestros profesionales y la mejor relación calidad/precio de los servicios contratados.

Nuestro principal propósito es ofrecer el mejor servicio, cumpliendo escrupulosamente nuestros compromisos. 

Contamos para la realización en obras de nueva ejecución, reformas, remodelación y reacondicionamiento de las instalaciones existentes, del mejor equipo humano y técnico, con los que ejecutar las instalaciones y los servicios que a continuación les detallamos.  

 

SERVICIOS OFRECIDOS 

PROINSTAL se especializa en todo tipo de instalaciones de: 

ENERGIA SOLAR TÉRMICA

Equipos solares térmicos para la obtención de a.c.s, climatización de piscinas, etc. enfocados a viviendas residenciales unifamiliares, plurifamiliares y grandes instalaciones en edificios, hoteles, campings y grandes consumos.

CLIMATIZACIÓN

Nuestro departamento de climatización busca el mejor servicio calidad-precio para nuestros clientes, para ello adaptamos la mejor tecnología en maquinaría con las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos. Climatizamos viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.

Nos especializamos en sistemas de climatización tales como Split, inverter, climatización inteligente airzone, conductos, difusión lineal, impulsión, renovación, con la última tecnología en máquinas de bajo consumo.

CALEFACCIÓN

Acondicionamos la vivienda, local, negocio etc. para mayor confort con las siguientes opciones: radiadores, suelo radiante y estufas de pellet.

Dentro de los radiadores tenemos tanto los convencionales como una amplia gama de diseño que nos permite maximizar la estética de las instalaciones.

Para ello realizamos las instalaciones con varios tipos de fuentes de energía posibles tales como calderas, bomba de calor, incluso con energías renovables. 

FONTANERÍA

PROINSTAL en la actividad de fontanería realiza la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y saneamientos.

Certifica y legaliza las instalaciones tanto en viviendas unifamiliares, plurifamiliares, locales, grandes superficies, etc.

En el caso de viviendas ya construidas con necesidades de reformas realizamos las mismas, ya sean cambio red de tuberías, sanitarios, y adaptaciones a las necesidades de cada familia.

 

ESTUDIOS Y PRESUPUESTOS

PROINSTAL realiza estudios y valoraciones económicas de sus proyectos. Disponemos de nuestro departamento técnico para asegurarle la rapidez en el estudio y posterior seguimiento de las obras, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el cliente es primordial a la hora de que las valoraciones tengan la mejor relación calidad – precio.

 

MANTENIMIENTOS

PROINSTAL le ofrece mantenimiento a las instalaciones realizadas para el buen funcionamiento y durabilidad de los trabajos realizados. 

 

Nos centramos principalmente en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas, ya sea calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, ya sean preventivos o correctivos. 

Priorizamos la calidad ante cualquier adversidad, ya que ofrecer calidad en nuestro trabajo es el compromiso al que llegamos con nuestros clientes. 

 

(Aquí puedes descargar nuestra carta de presentacion, pulsa aquí)